En la biblio de Chamberí

>> viernes, junio 22, 2007

¡Que curioso! Quizás me llamen friki por estudiar japonés (no lo soy, lo siento, el concepto de friki es más profundo), pero he de reconocer que en mi clase de japonés, entre todos, hacemos un "Friki".

Hace unos meses hice un foro con la gente de Japonés para compartir cosas, curiosidades, etc. El caso es que es la primera vez que un foro mio tiene éxito. Y no es porque sea "MIO" sino por la gente que lo compone.

Alguien que asiste a japonés quizás tenga estas características: estudia algo por gusto, no porque nadie le obliga... y eso le apasiona. Y además, frente a todo lo "friki" que les puedas llamar coinciden en una cosa: son muy muy muy buena gente.

Mañana voy a ir a la embajada de Japón. Miguel nos ha mostrado una invitación del embajador de Japón para jugar al Shogi, el ajedrez japonés. Iremos todos después de clase.

El caso es que estoy muy a gusto con la gente de clase: solemos "perder" 45 minutos de clase charlando en la cafetería (profesora incluida) hablando de todo. Y es de los pocos grupos donde siento que... mi opinión cuenta! Esto sólo me pasaba con mis amigos de Alemania, y estoy muy contento.

Y ya que comienza el verano, iré todas las tardes a la biblio de Chamberí a estudiar Japones. Debo reconocer que me gusta ir por dos razones: una es que estudio mejor, y otra que me encuentro a gente como Andrés o Ana donde suelo hablar en los "descansitos" mucho más de lo que hablo en todo un año. ¡Que guay!

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  viernes, junio 22, 2007 11:39:00 a. m.  

Jajaja... si si... escusillas ;)
Lo de la guitara... pues NO HACE FALTA :P... jaja es bromilla... puedes traerte lo que quieras.... jijij Ah, y si kieres venirte a verme a Santiago...... ;)
Un besote bicho
Muakas

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO