Música oculta.

>> jueves, junio 21, 2007

¿Tienes algún tipo de música que te gusta y alguna vez has sentido vergüenza de que los demás lo sepan?

Bueno... más o menos esta pregunta hacían esta mañana en Cadena 100. Y mira lo que me he reido... porque mucha gente decía cosas como "Yo escucho Camela mientras que paso la escoba", o en la intimidad escuchaban los Locomia, el "Oh my loving!"...

Y claro, ¡yo no voy a ser menos! También tengo música que con nadie escucho... o casi nadie. Porque soy fan de ¡Los Mojinos Escozios!. Es el único grupo del cual tengo todos los discos (y son un montón, os lo aseguro).



La gente suele conocer las famosas canciones de ellos... pero me gustan más las menos famosas. Además, un CD de los Mojinos debe escucharse en orden, porque sino no te enteras de la mayoría de tonterías. Es más: también influye el orden de la discografía, ya que en algunos CD se refieren a cosas de CDs anteriores: alguna coña que cuando la escuchas te jartas de reir.

Y sus CDs los suelo escuchar en el coche a solas y a todo volumen. Aunque también es verdad que he conseguido enganchar a Migue y a Oscar. Y mi hermano también se rie escuchándolos. Bueno, incluso a mi madre le gusta alguna canción.

No es el único grupo: También "Los Petersellers" son otros de mis grupos "de risa". Y luego tambien escucho sevillanas, de todos los tipos (no solo las de baile). ¡Ole!

Hala, ya está, voy a seguir trabajando que ya me vale.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO