Coincidencias

>> lunes, junio 25, 2007

Lo mio de hoy van a ser coincidencias. A mi me suelen ocurrir...pero en ningún caso es para que aparezca el amor de mi vida... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jajajaa.

Salgo de la biblio y me voy al metro. Hoy llegaban mi madre y mi hermano de Andalucía... y me los encuentro en el metro, por que se iban a la escuela de moda.

Y en la escuela de moda... en esto que entro y escucho "watashi wa..." y me quedo mirando... ¡pero si lo entiendo! Y empiezo a hablar japonés con la profesora.

Resulta que conoce a mi profesora de japones y me invita a la clase. Y la clase era para profesores de esa escuela ¡¡Y YO SABIA MAS QUE LOS PROFES!!! YUJUUUUU!!!! ¿Nunca habies tenido ganas de decirla a un profe "Se mas que tú, piltrafilla!"?? Pues yo casi que lo he hecho.

Y la gente se creia que era un taller de la escuela de moda: ya que era el día de jornadas abiertase iban pasando. Yo no se porqué, pero la gente me miraba a mi y se ponía a hablar conmigo sobre qué era eso.

Eso si, en esa escuela de moda las niñas eras mu guapas. Pero yo no puedo hacer dos carreras. Lo primero es lo primero y ya tengo mi tiempo ocupaoooo!!

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO