Japon-Sevilla Weekend

>> lunes, junio 25, 2007

Vaya fin de semana pasadito que me he pasado. Empiezo por el Viernes:

Por la tarde, en la biblioteca, conocí a なな。Después, tuve que dejarla para irme corriendo a la última clase de conversación de Japonés. Me reí mucho, porque dije demasiadas tonterías.

Al salir, nos fuimos a ver al embajador de Japón: Miguel había conseguido que nos invitase para jugar al Shogi. En esto que voy a entrar en la embajada, y me llama Emilio (de Sevilla, Espino 2004) -¡¡Quilloooooo, invítame a cenaaaaaá!!-. Puesto que Checho (de PS, Madrid) ya tenía una cena planteada con Maca (de Felix Boix) y le había dejado al tío mirando el techo.

-Emilio, estoy en la embajada, luego te llamo-. En la embajada no se pueden hacer fotos, no tengo de ellas. Luego podeis decir que todo esto me lo he inventado... pero cuando os enseñe la tarjeta del embajador os haré comer vuestras palabras. Como un día os cuente a la gente que he conocido yo... ejem... La cosa es que fui con Miguel, Carolina y Julio (de Japonés)

-Emilio, cógete ese tren que va bajo tierra, llamado "metro" y párate en Gregorio "Mascañón" (si, eso que no hay en Sevilla porque se llena de agua... como la M30 cuando llueve).

-Despues de ver tropecientas fotos del Espino, nos vamos al cumple de Silvi "autoinvitados":

En esta fiesta conocí a un amigo de Milio: Juanma (de Sevilla, Sevillista). Y, a parte de partirme de risa, recuperé por un instante mi vena andaluza, mis idioteces andaluzas y mi comodidad para estar con la gente. Y, además, hablamos bastante de guitarras eléctricas... y cómo no, de tías (pero estas conversaciones mejor censurarlas).

Podemos llamarle, como dice Sarita (de PS, MAdrid), la noche de los "Besos". Mira si estaba contento que me puse a bailar...




Y al día siguiente, tooooooooooodo el día con los amigos de Japonés. Y realmente conocí muchas cosas más de ellos. Si es que son majos pa tó... pero un día da para mucho y yo acabé destrozado: no pude quedar con Emilio para celebrar el triunfo del Sevilla.

Ostras... mi madre dice que ya empiezo a engordar... No puede ser ¿a llegado mi hora?

1 han cogido un SUGUS:

Pesada de tus amores,  jueves, junio 28, 2007 7:05:00 p. m.  

SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUITATE ESA BARBA QUE LLEBAS DE 3 DIAS!!!
Tu madre tiene razon estas engordandooo :P

Pa que veas que simpatica es tu pesada de tus amores!!!

Un sugusbesote!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO