Un paseito por ¡er puebluuu!!

>> martes, julio 11, 2006

Os presento a mi Vespino, compañera inseparable de viaje... hasta que las distancias que viajaba no permitian ir en Vespino.

Para los que habeis leido mi libro, ésta es la "famoso" moto de la cual la gente comentaba "¡Como puedes ir en ese trasto!" y yo contestaba "Pues este trasto me lleva a todos lados cuando tu tienes que andar". jejeje. Si es que la vagueza supera a la vergüenza:

Observad el asiento de "tigre" que le pusimos cuando se rompió el original.
Y ya viendo el baúl de los recuerdos, el primer campeonato de futbito que organicé.. al cual se apuntaron a la foto todos estos cuando sólamente dos lo organizamos: Jesús y yo. Si lo ampliais, podeis ver que me nombraron y todo... jiji.



Y ya puestos... una vista desde mi casita de Sotogrande, como pa dar envídia:


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO