REFLEX: ¿Mi subsconciente o yo?

>> domingo, julio 09, 2006

Os voy a hablar de un problema que -creo- que tengo... pero no muy claro: y es la relación entre las cosas que hago y la necesidad (o no) de que otros ajenos a ellas lo sepan.

Y es que sabeis que hago muchas cosas -ninguna de ellas bien, a mi entender, porque no soy bueno en nada- pero a veces tengo la necesidad de contarselo a los demás. Yo, cuando lo hago, mi pensamiento es el de demostrar que si alguien torpe como yo hace esas cosas ¡tú también puedes!. Pero por la otra cara, no se si lo cuento por miedo o por intentar demostrar que valgo para algo.

Es extraño: un pensamiento nublado que no se si es por ayudar a los demás o ayudarme a mí. Deseo que sea sólo por la primera razón, pero mi subsconsciente tira más hacia la segunda.

A veces, y muchas veces, debería aprender a callarme.

4 han cogido un SUGUS:

Paula domingo, julio 09, 2006 2:25:00 p. m.  

"Una flor, brilla simplemente por su presencia"
Como la flor, tus actos hablan por sí solos, brillan por sí solos y no necesitan ser contados o enseñados al resto del mundo, porque éste, tarde o temprano, terminará por verlos.
Sin embargo, el que parece no verlos eres tú mismo... "no se si lo cuento por miedo o por intentar demostrar que valgo para algo" ¿Por qué demostrar lo que vales si eres consciente de ello? Quizás es ahí donde fallas, en saber lo que tú mismo vales.
Un besote, nos vemos pronto en el Espino.
P.D: por si no caes, soy Paula de Sevilla, la novia de Marcos ;) jajaja.

Sugus domingo, julio 09, 2006 11:20:00 p. m.  

Muchas gracias, Pau. Es muy bonito lo que me dices...

"Una flor brilla simplemente por su presencia". Y yo fallo en saber lo que valgo. No es la primera vez que me lo dicen: de hecho, me lo han dicho decenas de veces, en largas conversaciones.

Pero no me considero una flor. Una flor es bella y provoca el asombro de los que la observan. Yo no quiero asombrar a nadie, pero sí encontrar algo en lo que sea bueno, algo que sienta que me ayuda a mí y a los demás. Algo que nadie pueda hundirme al criticar lo que hago porque tenga la convicción de que lo hago bien, aunque no perfecto.

Ya se que es un comentario pesimista, pero viene a ser que he hecho tantas cosas... en las que me han hundido, que sufro demasiado dolor como para pensar si realmente soy una flor, una patito feo o simplemente no soy.

Pero sí hay una cosa, la unica que me ha ayudado en la vida: Y son los pequeños detalles que me hace la gente, pruebas de amor de las personas que te rodean. Con esas cosas me mantengo feliz y me dan fuerzas para encontrar un objetivo en la vida. Muchas gracias, Pau. Te veo en el Espino ;).

PD: Y ya sé que eres Pau!!!. Para este comentario me da igual que seas la novia de Marcos -que me encanta, y soy muy feliz con ello, ya sabes el cariño que le tengo a Marcos- o Rita la cantaora!!! Tu eres Pau y con eso me basta, jajaja.

Dianiya lunes, julio 10, 2006 12:05:00 a. m.  

Sergio hay muchas cosas que haces bien, bien de verdad, te podria decir muchas de ellas pero me quedo con una: Eres tu mismo. Es asi de simple, siendo tu mismo beneficias a los demas y a ti. Lo demuestras cada dia con un gesto, una palabra que hace feliz a alguien un pequeño detalle... son cosas q quizas a ti te parezcan insignificantes, pero que para los demas significan una gran diferencia. No le des mas vueltas, eres el mejor sergio sugus!

1 besazo! nos vemos la semana q viene

Sugus martes, julio 11, 2006 1:41:00 p. m.  

Dios mío! Que gans tengo de veros en el Espino!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO