Ataque de Mérida

>> miércoles, julio 12, 2006

¡Con tan poco tiempo que tengo últimamente, se me olvidó publicar el Ataque de Mérida! Os lo pongo, aunque ya os expliqué otras cosa en el post nevera-casa gratis:

Tendría que explicar primero lo que el el "Siedler von Catan"... pero simplemente os diré que es un juego de mesa, y que todo el mundo comienza dudando que le guste... pero acaba apasionandose por él.


Explicación de "la nevera hay que vaciarla"... jajaja

El Sábado fuimos al parque de atracciones de Madrid. Vuelvo a insistir: en verano es mejor el aquapark... ains. Pero al no haber aquapark ¡hala a mojarse en las barcas, charcos y todo lo mojable!


Marcos, se supone que había que poner cara de poseído...


Por cierto... que cuando entramos en los coches choque, pensé que mi coche no funcionaba bien... y resulto que había que pisar el acelerador. Como se entere la policia me quita todos los puntos del carné.


Ejem... los "despelotados" de la siguiente foto "semos" nosotros:



Y es que, no tengo palabras de lo que quiero a la gente de Mérida. ¡Que bien que los vea en el espino!


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO