Un abrazo ¿y quién no lo necesita?

>> domingo, julio 30, 2006

¡Vaya papelito me dieron en el Espino! :
¿Y quién no lo necesita? Yo el primero. Por eso los doy. Los abrazos son entre dos, ambos dan un abrazo. Los abrazos dan cercanía a las personas.

¡Cuidado! No mal interpretemos un abrazo. Darlos es síntoma de que quieres a esa persona. Con sus virtudes y defectos. Incluso si estas enfadado o te cae mal, es símbolo de paz.

Y si te dicen que das demasiados abrazos (como a mí, jajaja) ¡No hagas caso!.
Y si te rumorean de ti porque has dado un abrazo a alguien ¡No hagas caso!.

Porque el abrazo es un símbolo de amor. Y amar, podemos amar a todos.

2 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  viernes, agosto 04, 2006 5:28:00 p. m.  

olaaa sergio!!! soy soll!!(si, la ermana de cele y markos, jejej)
me a encantado aberte conocido!! ya me abian ablado muy bien de ti mis ermanos pero de verdad todas las palabdras para describir lo grande q eres son pocas!!!!
aber cuando vienes a meridaaa q te estamos esperando!!
y tio, K A MI ME ENCANTAN TUS ABRAZOS!! SIESKE... DONDE AS APRENDIDO A ABRAZAR ASI?? JAJAJA
TE MANDO UN ABRAZO MUUUU GRANDE Y UN BESOTE!! MUXA SUERTE X HONDURAS!!
ERES UN SOL!!!! JEJEJE
muakssssssssssss

Sugus lunes, agosto 07, 2006 5:29:00 p. m.  

Anda que no me voy a "jartarme" de darte abrazos la próxima vez que te vea.. jeje. Con semejante subidón de autoestima que me metes, no me extraña.

Un besote guapisima. MUAKS!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO