REFLEX: Paz y recuerdos

>> sábado, julio 08, 2006

Hoy me he levantado un poco extraño. He dejado la ventana de mi habitación abierta, por la que sólo se ven flores y se escucha el cantar de pájaros. No hay coches, no hay autopistas, no hay gente: sólo paz.

Y he abierto un baúl que tenía debajo de la ventana. Curiosamente buscaba una cosa y me he tropezado con otra: Recuerdos.

Recuerdos de un torneo de futbol en San Sebastián, el cual organizamos dos y se "apuntaron" a la foto en el periódico 10... jeje (que cara que tienen).
Recuerdos de amigos que, tristemente, ya no estan en este mundo.
Recuerdos de amores pasados, que están muy bien donde están: el el pasado.
Y recuerdos de mi primer escape: Inglaterra. Cientos de cartas de amigos que conocí allí. Curiosamente, yo era el más pequeño del grupo, bastante torpe y con unas gafas enormes: pero todos cuidaban de mí. Y todos me escribían como si fuera de su edad.

10 años después, veo que especialmente dos personas no paraban de escribirme cartas: Carmen y Luis. Quizás les escriba una ahora y ... ¿llegarán a leerla?

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO