Espino 2006

>> domingo, julio 16, 2006


¡Cómo pasa el tiempo! Este va a ser mi tercer Espino, uno de los más sufridos para conseguir ir, ya que por los pelos no me he tenido que ir a México ni a Barcelona.

Y esta vez.. ¡han usado fotos hechas por mi para hacer el folleto! Y yo me alegro... a ver quién es el guapo que se pone a decirme "que no haga fotos". Y es que hay algunos, que en vez de atender a las celebraciones, les da por querer saber si estoy haciendo o no fotitos... y yo os aseguro que presto atención a las celebraciones A LA VEZ que hago fotos.

Bueno, una vez desquitado de esto, tengo ilusiñon por ir al Espino, pero he de reconocer que me ilusiona mucho más ir el año que viene ¿porqué? Porque me llevo a mis catecúmenos, y no sé porqué, me hace mucha ilusión compartir con ellos la primera experiencia que tuve yo al ir al Espino.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO