Avisos sobre Espino 2006 y Limerick 2007

>> lunes, julio 24, 2006

Para los que espereis fotos y la banda sonora del Espino 2006, os informo:

  1. Voy a intentar conseguir las fotos realizadas por Juan Carlos (reden) y Marcos. Además, si entablo contacto o los encuentro, de todos lso demás (Moises, Ana, ...). Os pido, por favor, que me mandeis las fotos por www.yousendit.com a mi dirección: sergiosugus@gmail.com
  2. La BSO original del Espino debo editarla. Eso me puede suponer una 10 horas que no sé de dónde las sacaré, por eso os pido paciencia.
  3. Hacedme el favor de enviarme un correo-e TODOS LOS QUE QUERAIS QUE OS ENVÍE LAS FOTOS. Ya os he puesto arriba mi correo, y mi messenger es sergiosugus@hotmail.com. Aparte, pondré algunas en la página web www.undetalle.tk
Y para que tengais vidilla, os dejo el enlace de Limerick 2007, pa que os vayais apuntando. Yo iré, y reartiré sugus, así que tendreis que ir cosotros tambien. Mas adelante os indicaré las opciones más baratas de vuelo que hay:


Por cierto... debido a mis "truquitos de viaje", creo poder encontrar vuelos a Limerick por 19,98 € ida y vuelta. Pero no os aseguro nada.

Si quereis ver a Laureano, me lo he encontrado en http://www.redemptorists.ie/
donde dice cositas del "Padre Laureano":

LAUNCH. On Tuesday evening (27 June) the 7.15 p.m. Mass in Mt. St. Alphonsus, was presided over by Fr. Laureano Del Otero C.Ss.R from Spain. During the Mass prayers were offered in a variety of European languages: Slovak, German, Spanish, Italian and English. Following the Mass the newly elected Mayor of Limerick, Councillor Joe Leddin performed the Official Launch of LIMERICK 2007 [...]


Y una fotito, jeje ¿Dónde está Laureano?:




Y después de mucho buscar (y no se si es correcta la localización), os envío una vista satelite de -lo que creo- que es la iglesia en Google Earth:



0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO