¡Sonríe!

>> viernes, julio 28, 2006

-La última vez, Rebeca me dió un papel tuyo donde me decías "Sonríe!". A cambio, toma un sugus...
-(carcajada y se le caen al suelo)
-Mujer... toma otro
-(Se lo toma, pero se le cae otro al suelo).
-Anda, toma todos, que a este paso no te queda ninguno.

Y después nos hicimos una foto, no sin antes decir:
- ¿me agacho a tu altura o me pongo normal, jajaja?
-¡¡Como tu quieras!! (Carcajada)

Esto es un trocito de lo que hablé con Rosana. Fui con Rebe (¡Gracias Rbk, eres un encanto!) a un concierto suyo anoche, y me cayó muy bien. Siempre está sonriendo y te trata con mucha naturalidad y cariño. No se marchaba hasta que todo el mundo hubiese hablado con ella. Le pongo un 10 en trato a la gente (de todas formas, ya se lo puse la otra vez, por tener detalles con la gente que no van vinculados a la prensa o a la fama).


Esto me recuerda a una cosa que me dijo el Kaballero de Olmedo, y que me gustaría compartir con vosotros: Me dijo que lo que admiraba de mí es que siempre estuviera sonriendo. Yo le contesté que no siempre estoy alegre, pero que cuando estoy con personas me gusta sonreir para que me contagien su alegría. Pienso que soy egoista con mi sonrisa, porque lo que busco es una sonrisa en los demás. Lejos de todo esto, agradezco a Olmedito que me hablará de esa forma... es como un gran abrazo que necesitaba.



Y es que hay mucha más gente que contagia su sonrisa: Como Rebeca y Andréa, debo incluir todos los "Meridianos", que gracias a ellos me río una, dos... o miles de veces.

¡SONRÍE!

3 han cogido un SUGUS:

AnY viernes, julio 28, 2006 7:55:00 p. m.  

hola sergio¡¡¡¡!!!soy ana de sevilla,me alegro a verte conocido este año..la verdad que celeste simpre me ha hablado mucho de ti,eres un tio genial y me encantaria tener el gusto de conocerte mejor,no cambies nunca esa sonrisa que tienes porque en los dias mas tristes con una sonrisa puedes alegrar muchos corazones.un besote enorme¡¡!!!

Sugus domingo, julio 30, 2006 6:05:00 p. m.  

¡HOla, Ana!

¿De verdad que te han hablao bien de mi? Bueno, si viene de Celeste me lo creo.. pero ¡¡Es todo mentira!! Yo soy un chico mu malo... Muajajajaja


jejej. Rcuerdame que te de un sugus por un comentario tan bonito. Un besote. MUAKS!

AnY domingo, julio 30, 2006 8:02:00 p. m.  

que conste que el sugus que me debes por mi gran comntario jeje no se me olvidara en????XDDDD
Espero qe sigas muy bien y sigas enseñando tanto con tus palbras...gracias por cierto por el comentario qe as dejado en miblog,aver si me escribes mas am enudo pq de tus plabars se aprende muxo¡¡¡!!un bsote niño¡¡¡¡¡¡!!muaks.ana

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO