¡¡¿¿¿ MI GORRA !!!???

>> miércoles, julio 26, 2006

Ya os he puesto algunas de las fotos colcando de www.undetalle.tk pero quisiera insistir en ¿¿¿QUIEN TIENE MI GORRA???

No es que sea una maravilla, pero tiene un valor sentimental enorme: Me la regaló una mami de Fe y Luz y le dije que la llevaría a todos los lugares. Lo he cumplido hasta ahora... pero la he perdido. La última persona que la tuvo bajo control fué María de Felix Boix... pero no se acuerda de a quién se la dejó (es normal, yo tampoco me acuerdo de que se la deje a ella.. jeje).

Porfi, si la veis alguno, decidmelo... sólo me quedan unos días para cruzar el charco y la quiero... Gracias!



En la gorra pone "Fe y Luz" y esta formada por muñequitos de las comunidades de Salamanca

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO