El viaje MÁS del mundo.

>> jueves, junio 08, 2006

Agarros los ma... ejem. ¿Os acordais que dije que no quería viajar más? Pues no quiero... pero lo que os voy a contar...

EL VIAJE MÁS LARGO DEL MUNDO
Mira que la travesía más larga realizada jamás por un ser humano (sin contar viajes a la Luna) ¡¡la hice yo!!!!! Ni siquiera Willy Fog me ganó, puesto que yo hice un Madrid-México-Madrid-Japón-Madrid-México-Madrid que supera por una vez y media la vuelta al mundo (la vuelta al mundo más larga, por el ecuador, sería 40001 km justitos): 62333 km (calculado con el Google). Y encima no fue en 80 días, sino en 30. (Si quieres recordarlo, pulsa aquí.)

Ahora toca ¡EL VIAJE DE MÁS VUELOS DEL MUNDO! Tachan!!! (Poner redoble de tambores y cara de emocionado).

Vamos por partes, como Jack el destripador. Ahora en Junio realizo éste viajecito de trabajo:

Saliendo de Barajas, los distintos aeropuertos que visitaré en el Golfo de México

Vamos, una idiotez con lo que llevo realizado hasta ahora... En este caso es especial porque salgo de Madrid directo a México, y de allí empezaré a dar vueltas por todas las centrales de México, incluyendo entre ellas viajes en avión y en coche... es lo que tiene ser un consultor mal pagao: Cogiendo 6 aviones.

Pero... ¡¡¡ESE NO EL DE MÁS VUELOS DEL MUNDO!!! Lo es éste:


Resulta que tengo otro viaje de trabajo en Agosto. Aprovechando una charla con Pedro López (redentorista) cuando él estaba en París, cayó el tema de Honduras: Yo trabajo cerca de donde se realizan la misión de los redentorístas (en México) y le dije de pasarme una semanita para ayudar un poquillo... la cosa es que Manolín (mi "jefe" en la catequesis) me lió y ahora voy casi para un mes completo para poder realizar toda la misión.

El Vuelo sería éste, desfasado en días: Madrid -Atlanta (EEUU) - México - Matamoros (México) - México - El Salvador - Honduras ... y volver algo parecido pero pasando por Monterrey (México). TOTAL: 33.333 km (que numero mas chulo... jajaja... pero eso me salió por el google).


Todos los aeropuertos de America que pisaré y sus conexiones

¿Y qué voy a hacer allí? Ufff... tengo que hablarlo con Pedro cuando llegue, pero las características de este viaje son:
  1. Es una zona de pobreza. Como vamos de misioneros iremos a vivir con las familias (¡que guay!). Espero que me toque una familia con tropecientos niños!!
  2. Como son pocos misioneros y mucho trabajo, me han dicho que tendré que hacer casi de cura pero sin repartir hostias (de pan, de las otras no lo se).
  3. Me puedo llevar la guitarra ¡guayyyy!
  4. Tengo que preparar hasta la palabra de la que hablar... para eso tengo el Espino... jijii
Y espero de éste viaje muchas cosas, sobre todo aprender mucho mucho mucho: aprender a dejar de ser egoista, aprender a valorar las cosas no materiales sobre las materiales... a que la felicidad está en las personas. Aprender de la gente, de los problemas... ¡APRENDER MUCHOOOO!!

Bueno, espero no haberos asustado. Estaré 1 mes fuera de España con semejante viajecito.

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  viernes, junio 09, 2006 12:39:00 p. m.  

Qué pasada lo de Honduras!!!! Te va a venir muy bien, ahora que compadezco a la familia que te acoja, si tenían alguna idea de España y los españoles, contigo se les va a ir al traste juas juas. Es broma, no te enfades, pero reconoce que eres peculiar y eso lo van a notar, sobre todo para lo bueno. Ánimo y moitos bicos!!!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO