Dia de ¡pintar!

>> miércoles, junio 14, 2006

El Sábado pasado me fuí con dos de mis catecúmenas, Lourdes y Julia, a clases de pintura. Me habían invitado y la profesora tenía ganas de conocerme. Se llama Lola y es muuuu simpática. Eso sí: comprobó que yo dibujo fatal. Mi sorpresa fué que Julia, Lourdes e Inés (una chica que tambien asistía a clases) pintaban de maravilla. Me recuerdan a mi cuando empezé a pintar con 10 años.. sólo que creo que en ese tiempo yo pintaba mejor, puesto que hoy en día... ejem... ¡¡¡Lola comprobó que no pintaba muy bien!!! Y Julia ya me dijo que usaba las acuarelas como témperas.. ufff. Pos último, Luisete me enseñó lo que había pintado, unas texturas:


Lo que hizo ganarse ¡un sugus! (Luisete debe tener menos de 10 años... creo). Y me sorprendió este dibujo de texturas... las cuales le hice una foto por ¡igual las utilizo en algunas maquetas de mis proyectos!

Y a la tarde... pues entre pitos y flautas casi que quedé con todas mis catecúmenas: Elena, Miriam, Leticia, Paloma, Isa, Laura... y la tropa de amigos que las acompañaban.

Entre unas cuantas cosas, Palo me comentó lo del dibujo de Julia que había metido en el blog (es que es tan chulo que quería que lo viese más gente). Pues bien, ¡ahora pongo tu detalle, Palo!! Esto más bien es una venganza... jajaja ¡Pero que sepan los demás que sabes hacer detalles:

El cascabel y la pulsera que cuelgan de mi cámara... un detalle de Paloma. Y a mí, estos detalles que no cuestan nada hacerlos, ya sabeis que son los más bonitos del mundo: ¡porque regalan amor!

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO