México en Salamanca y París

>> jueves, junio 29, 2006

Trabajando en Altamira
Empezamos con una fotito de mi grupo de trabajo en Altamira:


Esta foto estuvo un poco accidentada... Como la hice con retardo para poder salir yo, no me acordé que le saco dos cabezas a las personas humanas que veis en la foto. Por ello, me dí cuenta tarde de que hice una foto con mi cabeza cortada. El segundo intento me retorcí un poco para poder bajar una cabeza de altura

México... ¿EN SALAMANCA??!!!

En esto que vamos al zócalo, nos encontramos con una calle repleta de policías y militares. Estaba cortada y no pudimos pasar. Volvimos a pasar más tarde y nos quedamos un poco extrañados, ¿qué puñetas hacían en medio de una calle tanto policía y militar? ¿porqué en medio de la calle sólo había coches europeos: Audi A6, Opel Astra, Peugeot, Citröen...?

Y peor todavía ¿Qué hace un golf cabrio matrícula Salamanca en México? ¿Y QUE HACE ESE CARTEL DE EL CORTE INGLÉS AL LADO?



Tanta duda... me dió por preguntarle a dos policías que estaban en el recinto acorralado ¿porqué puñetas sus coches tenían matrícula de España, siendo policias? ¿Y porqué tenían el símbolo del cuerpo nacional de Policía Español?



La duda me llego cuando observé que las matrículas estaban, además, mal escritas. Los "policias" resultaron ser actores mexicanos. Es una película "Gringa" sobre ETA, y se supone que estaban rodando en esta calle de México como si fuese Salamanca. Además, estan reconstruyendo la plaza mayor de Salamanca en otro sitio a parte.

No entiendo porqué no se van a Salamanca a rodar... porque traer coches europeos cuesta lo suyo. Supongo que será por miedo a la propia ETA: ya que ETA le encanta la publicidad... ¡y que mejor una bomba contra estadounidenses!.

De todas formas, a mi me da miedo estas cosas: Como opinen sobre ETA de la misma forma que opinaron de España en la peli Misión Imposible (también rodada en México, pero como si fuese Sevilla, y con un caos metal y cultural típico de los americanos).... vaya desastre. Nada más había que observar que las matriculas estaban mal escritas en su mayoría (ya empezamos con mala información) y, además... ¡No hay Corte Inglés en Salamanca!!.

En fín, la película se llamará "No-se-qué POINT" y Silvi (que es de Salamanca) y yo éramos los unos actores REALES y AUNTENTICOS de España... jajaja.


México... ¿¿EN PARÍS???!!!
Y al rato, me paro de repente y digo ¡¡pero si esto es del metro de París!! ¡¡Pertenece al modernismo!! (Bueno... más o menos, que ya no me acuerdo, jajaja)

Es que hice el exámen de Introducción a la arquitectura hace nada... jiji. Pertenece a Guimard y en mi viaje a París, todas las entradas de metro antiguas tenían estas entradas. París cedió ésta a la ciudad de México.




Sugus... y sus payasadas culturales




Izquierda: Llevándome la bandera más grande del mundo.
Arriba: ¡Una cazuelita de cocidorrr madrileñorrr!



Es que me voy enamorando por viajes...


La sugus-arma / Escultura pseudo modernista radicalista estropecista



Glup glup glup

Arquitectura en México

Para acabar, el edificio de relaciones exteriores. En México, a veces se curran unos edificios alucinantes, pero no tienen dinero para hacer muchos...

En este caso, la parte de arriba es una macro terraza, y da una sensación de espacio increible. También me compré un libro sobre Pedro Vázquez.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO