Mis amores platónicos

>> viernes, junio 02, 2006

¡Siiiiii!! ¡Ya lo he puesto!!! Pero debo depurarlo... Esto es fruto de conversaciones ¡con muchas personas! (Vosotras sabeis quienes sois, jeje... logicamente amores platónicos):

  1. Un amor platonico es alguien a quien quieres un monton pero por alguna razón, que no depende de ti, no puedes salir con ella: Ya sean las circunstancias, la formas de pensar, el escalón de edad, la cercanía familiar... un sinfin de razones. Simplemente ¡es que quieres a esa persona!
  2. A un amor platonico se le puede achuchar y besar... ¡pero no en la boca! ¡Eso que lo haga el novio, jajaja!. Simplemente eres cariñoso con ella. Porque muchas veces, lo que necesitamos es un achuchón de un amigo.
  3. Si eres un amor platónico es porque me preocupo por tí. Pero eso no quiere decir que esté todo el día encima dando la brasa (¡No, eso es un novio!). Más bien, sabes que estoy ahí, pero sin necesidad de que tenga que saber todos tus problemas.
  4. Amores platónicos ¡se pueden tener muchos! ¿porqué? Porque no es una novia ni nada de eso... luego yo puedo tener muchos amores platónicos: es lo bueno y lo malo, te achucha ¡pero puede achuchar a más! Todos tienen derecho a necesitar un achuchón.
  5. Para ser amor platónico.. hay que ser especial... pero un especial extraño: no por no ser amor platonico no se es especial... pero si que he encontrado algo de necesidad extrema para serlo. Esto es complicado. Es como decir que quiero a un monton de gente, pero por algunos te preocupas especialmente.
  6. El amor platónico no tiene edad: hasta abuelitas pueden serlo (de hecho ya tengo alguna abuelita que ¡¡es un amorrr!!)
  7. Si alguna chica tiene posibilidad de ser novia... no puede ser amor platónico, ¡ya que entrariamos en conflicto!
Mi amiga Anabel me dió en su día uno de los abrazos
que más necesitaba... y no se si se dió cuenta.

El problema es que el día que tenga novia ¿soportará ella que tenga amores platónicos? jajaja ¿soportareis vosotras que la tenga? jajaja. ¡Igual es una razón por la que no tengo! ;-)

3 han cogido un SUGUS:

Borja domingo, junio 04, 2006 5:05:00 p. m.  

Bueno cool, deja de coger palabras y darles el significado que te da la gana, jeje. En mi pueblo (que es el tuyo), amor platónico es esa persona con la que quieres estar (como pareja), pero no es correspondido o no puedes alcanzarlo.

De lo que tu hablas es de "plato de amor", jaja, que gracioso y simpático soy!!!

Sergio domingo, junio 04, 2006 5:32:00 p. m.  

Mira el simpático... Es que yo no soy un borrego que hace lo mismo que los demás beeeeeeeeeeee beeeeee

beeeeeeeeeee

Tu me tienes envidia porque tengo un monton de amores platónicos que son guapísimas!!! Juas juas

beeeeeeeeeeeee

En vi di o so

beeeeeeeeeeeeee

Anónimo,  lunes, junio 05, 2006 9:53:00 a. m.  

x fin as publicado las reglas del amor platónico!!!!!weno t tng q cobrar derexos de autor xk yo tb contribui a elaborarlas eh?¿jajajaja.weno se pueden tener muxos amores platonicos pero como tu ninguno!!!!!ya sabes q siempre seras mi amor platonico preferido!!!jijijiji.un besazo y axuxon platonico!!!sory!!

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO