Contrato-visita Madrid

>> domingo, junio 25, 2006

Domingo, 16:00
He llegado a casa y una sensación de vacío la invade. Está limpia, pero no estan ni mi hermano ni "la gente de Mérida": Celeste, Diana, Marta, Marcos y Pedro. Pasar de tener 5 a 0 personas entristece, por esa sensación de soledad (yo os lo cuento todo, ya sabeis),. Sé que es temporal, porque no es necesario tener la gente a la vista para saber que estan presentes, luego dentro de un par de horas, cuando vaya a tocar la guitarra a Felix Boix, se me pasará.

Los "vaciadores de nevera" me han vaciado la misma... pero ¡yo encantado!. Seamos realistas: Siempre he dicho que cuando viene alguien a Madrid, conmigo tiene dos cosas gratis: Cama y nevera. Y en este caso me han estado pidiendo permiso pa coger cosas de la nevera cada vez... ¡pero eso no hace falta pedirlo! ¡La nevera viene por contrato-visita!. Además, debido a que llevo 2 semanas fuera, TODOS los yogures caducaban este finde... así que me han "ayudao" a descaducarlos... :-)

Ya pondré un "post" con las cosas que han hecho aquí los de Mérida (gente muy divertida, como su fama adquirida menciona) y las tonterías que hice mi último día en México. Tambien os tengo que contar Japón (cómo acabó) y dentro de unas semanas la ordenación de Manolín y el Espino 2006. Tened en cuenta que en Agosto no os contaré nada, por estar de misión en Honduras.

AHORA LA CUESTIÓN del CONTRATO VISITA:

1. Qué se ofrece:

  1. Cama
  2. Nevera
2. Qué se necesita:
  1. Que Borja o Sergio se encuentren en Madrid
  2. Dinero, pero porque en Madrid todo cuesta!
  3. Preferiblemente un coche extra si vienen + de 3 personas
3. Dónde vamos

Todo en Madrid cuesta dinero... es una pena. Pero también es porque son cosas que no se encuentran en otros sitios, así que después de meditarlos con lso de Mérida, pongo una lista para no olvidarme:
  1. Jugar al Siedler en El Capricho (5 horas, coste nulo)
  2. Cometa + bici + patines en el parque Juan Carlos I (dias poco calurosos, cuesta el alquiler de patines)
  3. Esquiar en Xanadú, la pista cubierta: 36 € (incluye equipo y son 2 horas, válido todo el año)
  4. Esquiar en Valdesquí: 60 € (todo el día, a partir del 8 de diciembre)
  5. Parque de atracciones: 25 € (Con calor, preferible en Aquapark)
  6. La fuga (es un juego interactivo de inteligencia y audacia)
  7. Parque acuático: 19 €
  8. Kars en Boadilla: 10 € los 10 minutos
  9. Bañarse en mi pisci, jugar al Siedler (afición asegurada) y tocar guitarra: Gratis.
  10. Ir a los coros de las parroquias: Gratis! (Primera sesión ,domingos por la mañana en San Gerardo, y segunda a las 21:00 en Felix Boix).
  11. La Playa de Madrid: Sí, tiene una playa de agua dulce situada en San Martín de Valdeiglesias. Y se pueden practicar deportes acuáticos.
  12. Las piscinas de Rascafria: Unas piscinas naturales... y muy frias.
  13. Senderismo al Peñalara
  14. El Pardo: Una extensa zona de Madrid, con pantano rio y de todo: Guay para ir con la bici.
  15. Tour universitario ¿te vienes a estudiar a Madrid? ¡Yo te enseño y te presento a la gente de la universidad!!
Como buen Sergio que soy, las fiestas nocturnas no son lo mío, pero me apunto. Pero creo que con lo que os he puesto, teneis diversión cualquier época del año, el dinero que necesitais no es para alojamiento ni nevera!!

2 han cogido un SUGUS:

Dianiya domingo, junio 25, 2006 7:18:00 p. m.  

Jajaja. Muy completo el contrato, por supuesto me apunto a todo jeje.

Weno aora mas en serio, q muxisimas gracias x el find q yo x lo menos me lo e pasao genial.

1 besazo muy grande. MUAKKKKK

Anónimo,  domingo, junio 25, 2006 8:26:00 p. m.  

Ossseaa tíoo lo hemos passado ssuper! jajaj.
Lo mismito dije en el viaje de vuelta, que ahora tocaba la sensación post-viaje de melancolía, de pasar a estar 24 horas con gente a despertarme solita por la mañana.
Lo hemos pasado genial, sé que tu nevera, tu piscina, el Sidler, Epi y Blas y tú, nos echaréis de menos jejej.
Gracias por todo!Venga payo jaja, nos estamos viendo, un beso!Muaaackss!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO