México: de Saltillo aTampico

>> lunes, junio 19, 2006

Curiosamente... no sé qué me pasa en éste viaje que lo pierdo todo. Aquí, una foto buscando los billetes del avión "privado" -de lo pequeño que era- para ir a Altamira (al lado de Tampico).



Y una vez encontrado los billetes, ¡A buscar el periférico!. El periférico es una autopista que bordea la ciudad de Monterrey. Tremendamente mal señalizada, tuvimos que dar la vuelta ya que mi "intuición" me decía que no íbamos bien. Y es que resulta que, mexícano al que preguntábamos, méxicano que nos enviaba a la quinta puñeta. ¡Son como los japoneses, no saben decirte NO! Y por el caminillo de arrriba para abajo, mirad lo que encontramos:

¡El Toro en México!

Y entre las curiosas señales de la autopista estaba ésta:



¡Como si me fuese a bajar del coche y pegarles una paliza! Son muy divertidas las señales de autopista, además de un poco de mal "escribidas".

Bueno... la cosa es que al final acabamos en Tampico, donde nos dió por ir a las Cataratas de Micos:


Cataratas de Micos

Las cataratas estaban secas... al menos corría agua calentorra donde me bañé un ratillo... y me llevaba la corriente...



A la vuelta, un poco de arquitectura: Una especie de Sinagoga-Restaurante:



Y el Domingo ¡A LA PLAYA!... Aunque sólo la mitad del día, pues la otra mitad estuvimos trabajando (este trabajo mio no está pagao!!!).


Como cosillas curiosas, el escarabajo es un coche muy común en México, y el tunning llega a extremos de convertirlo en todo terrenos:

1 han cogido un SUGUS:

Borja miércoles, junio 21, 2006 8:27:00 p. m.  

Vaya, y yo hartándome de llorar pensando que estabas aburrido en mexico. Por que ese?: que rabia, otra vez mexico!!!. Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO