Cena de Arquitectura

>> lunes, junio 19, 2006

Hace una semana tuve la cena con mis compañeros y profesores de Arquitectura. Fué en el Balcón de Rosales.

El profesor (Sancho) vino a hablar conmigo para comentarme si me había llamado su secretaria para decirme que me había aprobado (esto, lo leeis más abajo, jeje). También pasaron cosas divertidas: teníamos a las doctoras del Hospital Niño Jesús al lado (y con un poco de alcohol encima) haciendo un karaoke, al cual nos unímos todos al final.

Como bromilla, alguno de mis compañeros pusieron el nombre de los profesores en el papelito del Karaoke para salir a cantar... y vaya si salieron, "Azucar Moreno", la canción "Caramba". Son unos profesores "muy cercanos".. jejeje, porque en Japón tambien cantaron en el karaoke.


Una foto con Marion -una francesa extremadamente simpática que está de Erasmus- y con Araceli -la chica más divertida de mi clase-.

PARTE 2
¡Vale, se me olvidaba mencionar cosas! La cena fue organizada por Elena "obligada" por los profesores por sacar buena nota... jijiji. Elena es la de turquesa en la foto, que os enseño y os explico:

Mariana, Elena (DAI1), Laura y Elena (Proyectos 3)
Elena fue la primera chica que conocí en la escuela. Fue en la clase de Dibujo, Análisis e Ideación 1, por ello la llamo Elena DAI1. Por cierto, que la considero -con permiso del novio, si es posible- una de las chicas más guapas de clase (pero es una cabezotaaaaa!!!!! que no voy a ponerte las virtudes solo!!! jajaja... ya me he quedao mejor). Mariana y Laura también las conocí en DAI1 y curiosamente hemos coincidido en los viajes de clase (A Francia y Japón).

Todo esto para deciros que la pobre sufrió mucho para mover una manada de 50 indecisos a una cena, en la que ella faltó un buen trozo debido a que "se le perdían personas" ;-)

3 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  martes, junio 20, 2006 10:12:00 p. m.  

Muy bonito el no nombrarme a mi en tu apartado "cena"......Elena.

Sugus martes, junio 20, 2006 10:40:00 p. m.  

Tienes, razón, en una horita y con tu permiso pongo todo lo que te curraste la cena!!! Un beso, guapisima!!!

Anónimo,  sábado, junio 24, 2006 8:47:00 p. m.  

Ahora parece que te has visto obligado a alabarme jeje..... en fin, ni tan guapa ni tan cabezota, jeje, solo tengo un poquito de mala leche, hay que saber tratarme!!!!! bueno, pero me hace ilusión que me hayas nombrado, aunque haya sido casi obligado.
Un besito y cuidate, ahora que ya no vamos a coincidir más (según tu) en la carrera. Elena.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO