Otra vez en México

>> miércoles, junio 14, 2006

Me levanto el Lunes... 2 horas antes de que el despertador me suene.
Después de NO-desayunar, voy a la farmacia... y de paso, hago una cosa que quería: entregar un sugus.

PARTE 1: No te olvides los billetes en papel.
Pero aquí empiezan mis problemas: En el aeropuerto me exigen mis billetes EN PAPEL. Por una vez en mi vida no los tenía ELECTRÓNICOS y como no los tenía (no se dónde los dejé ni me acordaba), no me dejaban embarcar. A pesar de que estaba completamente identificado.

Menos mal que mi hermano es un máquina y los encontró.

PARTE 2: Las Guitarras deben meterse con las maletas.
Los azafatos no me dejaban meter la guitarra en el avión. Decían que no había sitio. Use la sonrisa (la mejor forma de comunicación) y las azafatas me dijeron que me hacían el favor pero sólo por lo simpático y amable que había sido (que falso que suena esto.. jajaja)

PARTE 3: EL proyecto hay que cambiarlo por completo.
Ya basta... anoche me quede practicamente dormido en el asiento de la oficina.


Buaaaaaaaaaa... Vamos que ya estoy en México

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO