Vídeos del FIN DE AÑO EXPERIMENTAL

>> jueves, enero 01, 2009

Yo no sé dónde habrás estado tú en fin de año. Lo que sí sé es qué quería entender por "una fiesta con los amigos".

Cógete de ejemplo un "cotillón". Quítale vicios (alcohol, el tabaco), la música (sólo laque no te deja hablar), los apretujones... ¿Crees que si quitas todos esto no queda nada? O... ummm... quizás da paso a hacer otras cosas.

Damas y caballeros, para vergüenza mía y de los asistentes... algunos de los vídeos del "FIN DE AÑO EXPERIMENTAL":

RETRANSMISIÓN DE LAS UVAS



DISCURSO DEL REY



CONCIERTO DE KING ÁFRICA



CULTURA: EJEMPLARÍZATE



CONCIERTO DE ABBA




Y esto es sólo una muestra, faltan los "castigos", los "romances", las pruebas, el confesionario, los churros... pero eso sólo lo sabrán los que asistieron. ¡FELIZ VERANO! ejem...

8 han cogido un SUGUS:

Carlos viernes, enero 02, 2009 4:08:00 a. m.  

Fue bestial =)

Gracias Sugus por este fin de año :)

¡Habrá que repetirlo!

Anónimo,  viernes, enero 02, 2009 10:08:00 a. m.  

Sugurín de piña!!!!!!!!!!

FELIZ 2009!!!!

Por lo que veo ha dado mucho de si esa fiesta ;).. Espero que te vaya todo genial en la tienda y a ver si te veo prontito que ya tengo ganitas :)

Un besazo enorme y QUE TE TRAIGAN MUCHISISISISISMAS COSAS LOS REYES MAGOS ;)

alissita viernes, enero 02, 2009 11:58:00 a. m.  

pobre daaanii jajajajme encantó este 1 de enero!!! y luego 1 dolor de cabeza del compón, pero genial!
1 besote

Er Migue viernes, enero 02, 2009 6:10:00 p. m.  

como mola! la proxima me apunto

Anónimo,  viernes, enero 02, 2009 7:46:00 p. m.  

Me das vergüenza ajena caramelo!es bromaaaa q teneis mux arte!jajaja yo cuand te cuente la mía te m enfadarás cm siemp jajaj

Anónimo,  viernes, enero 02, 2009 7:49:00 p. m.  

La q ha firmad la última soy yo eh?que n entiend pq n sale m nombr!

Anónimo,  viernes, enero 02, 2009 7:57:00 p. m.  

Otra vez n sale..yo y los pcs aggg jajajajajaj buen q soy tu ADM+viajera o mercelona jajaja

Anónimo,  jueves, enero 08, 2009 9:54:00 a. m.  

Estas fatal, machooo!!! :-)))

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO