Conversaciones sobre mesa

>> domingo, enero 18, 2009

Repito: Sobre mesa, que no sobremesa. Estas son los monólogos (y en gran parte algunas son catequesis) que suelo exponer en las cenas cuando estoy animado para ello. Creo que hay gente que tiene la colección completa.

-El purgatorio: que te pasa al morir.
-Misión en Honduras: cuando no hay dioses.
-Para qué estamos en la vida.
-Tolerancia de lo perfecto.
-Infierno ¿hay alguien?.
-iHome: tu verdadera casa.
-Amor... ¿pareja? ¿sexo?
-El templo griego: ¿el mejor?

Me las apunto porque me olvidooooooo!. Requetefin.

1 han cogido un SUGUS:

Madpache lunes, enero 19, 2009 10:09:00 a. m.  

yo quiero escuchar la de la a Ihome !!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO