¿Cómo se llama la película?

>> miércoles, enero 14, 2009

No.. no me preguntéis qué hacíamos porque NO ME ACORDABA de la existencia de ésta foto. Ni porqué sale un rayo de Sol iluminando a Sol, ni a quién atacan las dos Beas (izquierda y derecha) y menos a qué miro yo.

Por ello yo pregunto DESCONOCIENDO la solución ¿cómo se llama la película?


6 han cogido un SUGUS:

Madpache miércoles, enero 14, 2009 6:42:00 p. m.  

juraria que respondi al post esta mañana !!!! O_O


pues los suguses de sugus xd

Er Migue miércoles, enero 14, 2009 8:16:00 p. m.  

lo dices por lo "dulces" que son tod@s, no?
:)

Anónimo,  jueves, enero 15, 2009 12:47:00 a. m.  

Los ángeles de Sugus xD

Anónimo,  jueves, enero 15, 2009 1:11:00 a. m.  

Vaya "eme"d blog Ser!yo tb cntesté sta mañan y super tmpran!jaja y cntesté lo mism q la pelirroja pero lo cmbio xq n es una peli,parece un anuncio d detergent cn tod blanc jaja

Sugus jueves, enero 15, 2009 2:08:00 a. m.  

Uy... pues no se. Yo no he visto ningun comentario anterior ¿seguro que era aquí? ¿seguro que le disteis a Publicar comentario? ¿lo visteis publicado posteriormente? ¿cuál es la capital de Zimwabe? ¿Hay vida en Marte? ¿Porqué lado se cae la tostada? ¿Qué significa "わたしはねむ"?

¡Explicaciones sin significado! PEro yo no he borrado nada, lo juro por Snoopy.

***SöL*** sábado, enero 17, 2009 11:15:00 p. m.  

jajaja!! es que es buenísima la foto!!!
parece que cojieras el rayo!!
supongo q nos montamos nuestra propia pelicula!XD
jejej
un muaaaaakss;)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO