Decepción

>> miércoles, enero 28, 2009

Que rabia me dan estas cosas... pero no lo puedo evitar.

Quizás es el "efecto tele": Observas como una persona habla, lo hace muy bien y te ilusiona. El caso es que no llegas a conocer cómo actúa realmente esa persona y menos aún colaboras con él, con lo que te deja contento sólo escucharle.

Pero reconozco que yo he tenido personas que he admirado. Mas tarde he llegado a colaborar con ellas o conocer cómo actúan. Y... Ohhh... ¡qué decepción!. Tan bien que hablaban, y tampoco que practicaban lo que hablaban.

Y aquí viene mi problema: ahora cuando las escucho... no me ilusionan. De hecho hasta me viene a la cabeza la palabra "hipócrita"... y un poco de rabia o mal pensar. TOTAL ¿me hubiese quedado mejor sin haberla conocido de verdad? Al menos así me seguirían ilusionando sus charlas.

Creo que estoy en una etapa en la que he dejado de oír charlas, para pasar a aprender observando la gente que actúa con bondad... y sin hablar.

2 han cogido un SUGUS:

Miki miércoles, enero 28, 2009 4:17:00 p. m.  

A mí me suelen decir que "se me va la fuerza por la boca". Supongo que los casos de los que hablas van por ahí...

Me da la sensación que eres muy duro con ese tema, supongo que la situación lo merece. Pero creo que es muy complicado ser consecuente de manera continua y al 100% con todo lo que uno dice, y que a veces requiere paciencia por parte los demás... o intentar mantener la boca cerrada uno mismo.

Un abrazo.

Sugus miércoles, enero 28, 2009 5:27:00 p. m.  

¡SI ES POR TI!!!!!!!!!!!!

¡Nooo! Es broma!! Jajaja.

Realmente, Miki, yo leo las cosas que dices y me encanta como escribes. Luego, también veo las cosas que haces y -te lo diré directamente- te admiro por el esfuerzo que pones.

Si acaso, yo a ti te considero más del ejemplo "del que hace" más del que dice. Y también porque -cuando escribes- hablas de cosas que has hecho o experiencias que has tenido (me sorprender gratamente tu esfuerzo en ir a charlas y luego currarte cómo explicarlo).

AHORA BIEN, lo que he escrito va dirigido a personas que hablan de cómo comportarse y ellos mismos siquiera reconocen que no hacen lo que dicen. Un hipócrita es eso.

En mi caso, yo hablo de lo que hago o lo que quiero hacer, y si no lo hago tal como hablo, lo reconozco (no lo escondo).

Mi comentario va contra el hipócrita que habla mucho de cómo hacer, pero no deja hacer a los demás queriendo llevar el control.

¡¡¡Requetefin.!!! Un pedazo de abrazoooo!

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO