¿¿En bici??

>> miércoles, enero 28, 2009

El año pasado me hubiese gustado darme un paseo por España en bici... pero debido a ciertas limitaciones, no pude realizarlo (joooooo).

Pero ahora voy a intentar algo un poco más ambicioso. Voy a hacer la vuelta en bici, pero a ¡¡Japón!!. No lo haré sólo: iré con un amigo llamado Miguel en el verano de 2010.

Suponemos que vamos a tardar 2 meses. Comenzáremos en el norte de Japón (Sapporo) e iremos bajando hasta Hiroshima. Nos quedaremos a dormir en Campings (o en el campo... con el calor que hace da igual) y una vez lleguemos a Hiroshima cogeremos el billete de tren y pasaremos a hacer turismo en ciudades.

El caso es que tenemos que cumplir varios objetivos. Uno de ellos realizar el exámen "Noken 3" (Es como el "Advance" en inglés, pero de Japonés), tener ahorrado dinerillo y estar en forma.

El viaje es más o menos así:


Durante el viaje escribiremos un blog sobre lo que nos va pasando... pero sobre todo con videos y fotos... para que sea entretenido. Bueno, ya os contaré más, que me hace mucha ilusión este viajecito.

2 han cogido un SUGUS:

José María Aguilar miércoles, enero 28, 2009 7:10:00 p. m.  

Buuf, lo de dar vueltas en bici mola, pero el advance japones...no quiero ni pensarlo, con lo uqe ya es el ingles xD

kurai_misao miércoles, enero 28, 2009 10:47:00 p. m.  

wooo me encanta tu ideaaaa lastima k no sepa montar en bici k sino me apuntaba,,, yo espero ir tambien en el 2010 y lo del noken 3 tambien^^ tambien^^

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO