Gala SGS 2009

>> lunes, diciembre 29, 2008


¡Si! Ya está aquí: La Gala más anónima de todos los tiempos. La única gala que da nociones sobre lo más importante en la vida: Amar. Y para eso utiliza personajes anónimos, con defectos y virtudes, pero que ya saben algo sobre lo que es amar.

Chantatachan...
DAMAS Y CABALLEROS, LA
GALA SGS 2009

Para ello es requerido muchos voluntarios:
  • -Primero requiere que te invites, por supuesto. Como todos los años.
  • -Segundo, puedes ayudar siendo presentador.
  • -Para cualquier duda, en la web de la Gala tienes todos los datos.
Seguiremos informando...

¡Un abrazo!
.

8 han cogido un SUGUS:

Er Migue martes, diciembre 30, 2008 12:10:00 a. m.  

ya me parecía a mi que estabas tardando un poco este año :p

Anónimo,  martes, diciembre 30, 2008 7:53:00 p. m.  

yupiiiiiiiiii!!2gala sgs!!!

bs

makita

Anónimo,  miércoles, diciembre 31, 2008 1:19:00 a. m.  

YUJU YA ESTA AQUI !!!!! deberia haber un premio o chapita pa los que ayudaron en la primera !!! estaremos atento quiero mesa vip!

***SöL*** miércoles, diciembre 31, 2008 11:49:00 a. m.  

q guayy!!! me ofrezco ser la cámara y captar todos lo momentos!!!=D

muaaaaaaks=)

MiguelÁngelMoreno miércoles, diciembre 31, 2008 11:49:00 a. m.  

Va a ser otra tradición más, como el mensaje del rey, o que se te rompa una muela mordiendo la sorpresa del roscón de reyes!!!

Sugus miércoles, diciembre 31, 2008 2:47:00 p. m.  

JAjaja ¡que bueno Miki! Podria empezar diciendo: Egpañoles, la gueina y yo, en este ámbito de demogracia....

merche jueves, enero 01, 2009 8:55:00 p. m.  

uich mari ro m dijo k lo leyese...voy a leerlo en t tuenti a ver que pones

merche jueves, enero 01, 2009 9:00:00 p. m.  

pd:si...soy tonta si viene por aquí para que me voy a leerlo al tuenti??¬¬

yo añadirÍa 3premios más eh???pero ya te los diré...xD

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO