Belén Alemán

>> lunes, enero 05, 2009

Hace unos años, cuando estba viviendo en Alemania compré dos belenes típicos de la zona en la que estaba: eran giratorios, y funcionaban debido al aire caliente que ascendía a través de las velas.

El más pequeño lo he colocado en el escaparate de la tienda de Madrid. Los niños suelen quedarse con la boca pegada al cristal al verlo:



Para facilitar el giro, tiene un imán en su parte inferior para mantener la inercia de giro.

2 han cogido un SUGUS:

Er Migue lunes, enero 05, 2009 7:46:00 p. m.  

Se llama Weihnachtspyramide, y yo tambien tenia alguna por algun lado...


http://de.wikipedia.org/wiki/Weihnachtspyramide

marita jueves, enero 08, 2009 12:07:00 a. m.  

Yo tengo una cosa parecida con angelitos que también giran.Me lo trajo de Irlanda un sobrino.
Estoy deseando ver los "sugusados" del dia 12-
Hasta pronto

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO