A cantar a San Juan de Dios

>> martes, junio 23, 2009

Bego nos invitó al coro a cantar en el Centro San Juan de Dios, en Ciempozuelos. Es un psiquiátrico tremendamente enorme.

Como estuve durante varios años con chicos discapacitados, a mi me hacía ilusión ir. A ellos les llamábamos "chavales" porque "discapacitado" parecia ser una palabra negativa.

El caso es que reconozco que si no se sabe nada de ellos, puede dar -equivocadamente- miedo acercarse. Yo recuerdo que antes de conocer a los chavales tenía pánico a meter la pata. Una vez que los conoces, ves que son gente maravillosa, que te ríes mucho y que aprendés más de ellos de lo que piensas (yo aprendí a perder la vergüenza).

Os dejo algunas fotos:



Una hora antes de empezar la celebración, ya había gente.

Al finalizar, vinieron algunos chavales a pedirnos canciones. Lo que me pude reir bailando un padre nuestro.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO