Meditaciones en un terraplen

>> sábado, junio 27, 2009

En una charla intensa de varias horas y con una caja de donuts, Nachete** y yo filoso-feo-hábamos de la vida. Con el escenario que veis en la foto, hablamos de mujeres... y de fundar un pueblo.

El caso es que en cuanto a mujeres, no era la típica conversación de JJVV* que solemos tener, era un pelín más seria. Y nos planteamos nuestra vocación, como puede ser la vocación para el matrimonio o para el sacerdocio. Esto último... como que no. Reamente nos gusta mucho el ámbito de la fé, la religión, la oración, el cantarle a Dios... pero tambien nos gusta muchísimo las mujeres. En definitivam no podríamos ser curas porque estaríamos más pendientes de las tías que de los feligreses.

Entonces ¿pareja?. Ultimamente me preguntaban que porqué no tenía novia. Suelo responder algo lógico: intento irme a Japón varios años ¿que mujer soportaría esto? Pero puede haber más razones. Cuando tenía mucha menos edad, no conocía bien lo que era estar en pareja: y tragaba demasiadas cosas que hoy en día no me tragaría. Es decir, que antes hubiese discutido, ahora más bien me desilusiono, paso de discutir y acabo dejándolo. Quizás la realidad es que no he conseguido tropezarme con alguien que me ilusione lo suficiente. Y lo peor es que en 4 años he conocido a miles de personas... y esto puede ser un mal dato ¿entre miles de personas no encuentras nada?

Así que ni pareja ni cura... habrá que definir un término medio. El "neutrón": persona que va por ahí viviendo la vida y cuya ilusión es ir ilusionando a gente. Le gusta mezclar grupos y que se conozcan las personas (lo que yo quiero para mi, lo quiero para todos). Y le gustaría realizar un proyecto grande grande grande... pero carece aún de medios (¿Un pueblo donde la gente venga a convivir?).

El día que tenga tiempo, me he propuesto hacer una ruta de autodescubrimiento: deshacerme de lo que no sirve, trabajar para lo que sirva.

*no ecologistas
**Nachete, he hablado de mi
porque tu parte es tuya y
no me gusta publicar pensamientos
de los demás ¡a lo loco!

1 han cogido un SUGUS:

Baleog domingo, junio 28, 2009 8:45:00 p. m.  

En ese terraplen nos hemos rayado todos XD.

Suerte en la búsqueda. No obstante. Los problemas vienen solos. jajaja

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO