¡La motorista más joven de la historia!

>> viernes, junio 05, 2009

¡Chantatachan! ¡Celia, la motorista más joven de la historia*!

Anabel y Manu me invitaron a almorzar cuando vinieron a Madrid de visita. Vinieron con su hija Celia. Me quedo sorprendido cómo pasa el tiempo a mi alrededor: sobre todo con los amigos que se casan y tienen hijos. En el caso de Anabel y Manu, lo que me agrada y no me sorprende es lo sumamente cariñosos y atentos que son.

*No la apunto el el motómetro porque no tiene carné de conducir.

4 han cogido un SUGUS:

Álvaro Méndez viernes, junio 05, 2009 5:24:00 p. m.  

Pues seguro que conduce mejor que tú... ;)

Anónimo,  domingo, junio 07, 2009 11:36:00 p. m.  

Gracias corazón!
Ya sabes que ahora estamos esperando que te escapes unos días a Vigo, para ver a Celia, que encima de la Vespa de su padre está también muy graciosa.
Anabel

Sugus miércoles, junio 10, 2009 4:35:00 p. m.  

uy... yo estoy loco por volver a Vigo ¡con lo bien que me tratasteis la última vez!!!!
Un besote!! MUAKS!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO