Hoy es día par

>> martes, junio 16, 2009

Hoy es día par* y la cosa va de fe.

Hoy he visto un correo hablando sobre la ausencia -cada vez mayor- de cristianos en la misa "¿Estamos tan seguros de estar haciendo hoy bien lo que Jesús quiso que hiciéramos en memoria suya?". Y entonces me acordé de la iglesia en América.

Fui con Nacho a cantar. No me gusta la monotonía en las cosas que se hacen en grupo, sobre todo cuando habiéndose dicho errores, no se intentan evitar. Si no avanzas en algo, te quedas atascado. Por eso fui con Nacho: necesitaba cambiar de aires, aunque eso suponga sacrificar cosas.

Hoy me encontré con Blanca. Ella iba a la Capilla de la Escuela, a dar gracias por haber aprobado un examen. Me alegré, porque desconocía que era practicante. Yo jamás entré creyendo que estaba siempre cerrada con llave. Me ha gustado saber que estaba abierta, y encima tengo un dato (la información es importante): el sacerdote es majo.

Hoy ha caído la grande: me refiero a que llovía. y tanto que no pude salir de la escuela. Por eso, me acerqué a la capilla. Encontré un cuaderno: "Carta a los Artistas", de Juan Pablo II. La dejo pendiente para ir de vez en cuando a la capilla.

Y a todo esto ¿no es hora de que haga algo?.

*Tiene su sentido

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO