Lista de cosas importantes.

>> viernes, septiembre 05, 2008

Juanillo me ha sacado a ver una peli. "Realmenente" íbamos a ir un grupo de gente... pero nos hemos quedado solos. La película es Wall-E, y -aunque no te acuerdes, Juan- más o menos la tenía reservada para ver contigo debido a esto.

Y debo decir que me lo he pasado ¡¡mejor que los niños!!. ¡Tanto Juanillo como yo estábamos super-tensos en las típicas escenas de agobio!. ahora, bien... no se si yo soportaría tener una novia como EVA con semejante caracter.Y como el tema es amoroso, aprovecho para hablar de amor.

El caso es que hace tiempo que le debía una lista a Laura (de PS). Me dijo "¡Zugus! Haz una lista de cosas importantes". Y como estas cosas las quiero hacer bien, me tomé mi tiempo. ¿Qué es lo importante para mi? Pues... aprender a mar. Y es muy importante los detalles de amor que tienen las personas con uno.

¡Detalles! Con lo que me gustan los detalles. Me ha gustado que Juanillo me saque a ver una peli. Pero es antes -otro día- Natxu vino a jugar conmigo a la Wii. Hoy Alba ha pasado a verme por la tienda. Y esta mañana Macarena tenía mucha ilusión en cambiar el cantoral del coro. Ayer vino Elena a traerme algunas canciones. Y Natxu comiço conmigo. Hoy Belen y Álvaro me han llamado para cenar... per oes que iba al cine con Juanillo. Miguel Ángel me llama ilusionado por las canciones nuevas y como marcha el coro. Carmen me llamó el otro día para algo parecido y contarme su verano. Laura me escribió un mensaje muy bonito sobre cómo debía quererme. Con Mercedes he hablado un montón. Laura (de SG) me ha dado otro cuento de los suyos, que son maravillosos. Emilio me ha llamado diciendome que cuando me paso por Sevilla que me espera. Dani dice que mañana por la mañana viene a verme. Sara me cuenta su viaje a Japón. Noemi se preocupa por mi y me cuenta cosillas sobre su futuro en Sevilla.. y encima me ha soportado este verano. Chema me pasó un monton de canciones de música clásica (y otras) que todavia no he escuchado, pero si que he leido los mensajes que me ha dejado junto a las canciones. Miguel me ha llamado porque estaba en Barajas para verme... pero yo no estaba en Madrid todavía. Ana y Martina se pelean por mortarse conmigo en la moto. Aru me invita a su casa y me pega palizas con la Wii. Tambien David me acogio en su casa y soportó todos mis movimientos buscando tiendas. Macarena (de Sevilla) me llama para charlar y ver que tal las cosas con la tienda de Sevilla. Antonio me llamó para cenar con todo el coro... y no pude, porque estube en el cumple de una persona que quiero un montón. Muchos más han tenido detalles. Y tu tienes la enorme paciencia de leerme hasta aquí.

Hecha la lista, creo que me siento idiota por no poder dar un abrazo enorme a la vez a todos. Es que os quiero mogollón.

3 han cogido un SUGUS:

..color..sabor.. viernes, septiembre 05, 2008 5:44:00 p. m.  

y todavia te extrañas de porque la gente ve en ti una estrella?

brilla zugus, brilla....

me encantara recibir tus reflexiones sobre lo que escribi, lo que pensaste, si realmente mercio la pena aquella lista .....
:)

Anónimo,  viernes, septiembre 12, 2008 12:07:00 a. m.  

cuand te vea m das un abrazooo!!!!q de tiempo sin leer (las vacaciones ) no creas q m pierdo tu bloggg


mua patooo

bss de elly q tqmmmm cm la trucha al trucho

aru,  martes, septiembre 16, 2008 5:14:00 p. m.  

con los examenes no habia leido este post , te acuerdas de mi ( y de mis palizas !!)
sugus me debes un viaje a japon xd

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO