Llegar a la meta

>> lunes, septiembre 15, 2008

¡Sí! Lo sé. Estoy escribiendo poco. Pero es que ¡¡he encontrado una meta en la vida!. Y claro, ando muy ocupado con ella.

En cuanto puedo... intento lograr mi meta. Y uso cada minuto libre. Y es que me está costando y estoy avanzando.

¿Y qué meta es esa? ¡Pues vaya pregunta! ¡Pasarme el Mario Kart de la Wii!! Vamso anda... con el trabajito que me está costando. Si me lo paso ¡me compraré el Zelda como premio!! ¡Así tendre otra cosa que hacer!. PERO POR AHORA: LLEGAR A LA META.

Jur. Ñii. Ains.

2 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  martes, septiembre 16, 2008 5:11:00 p. m.  

jajaja
el zelda eh?? al final te pudo la tentacion !!!!!

la verdad yo ando enganchao el juego es genial !

a ver cuando vienes a sevilla tio tengo ganas de frikear

Sugus martes, septiembre 16, 2008 6:09:00 p. m.  

¡Pero si me fui con Pocoyó (=Iván de Merida) a comprarlo! Porque tengo un vale del Media Markt de 35 €.... pero no quedaban... buaaaaa.

Así que me dije "Uys... pues me paso primero los 3 juegos que tengo... y ya me compraré el Zelda!!"

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO