Recuerdos del Espino 2004

>> miércoles, septiembre 24, 2008

Mari Robot me ha preguntado si conocía una chica que fué a la misión de jóvenes del Espino 2004. Yo... con mi mala memoria no me acuerdo de nada: dicha chica esta incluso apuntada en mi cuaderno... pero lo olvido todo.

El caso es que me ha dado por poner algunas fotos de ese año... que ya parece muy lejano:

Primero Maite... 2 semanas después conocería a su futuro marido en un campamento al que nos dio por ir juntos "a lo loco:




Luego Anita. Realmente la primera niña que leyó mi libro de "La historia de Jana y Jorge". Se lo di porque vi que igual le ayudaba. Recuendo de Anita una cosa que siempre me gusta decir: estábamos tanto tiempo juntos que todos creían que éramos novios. Y eso durante años, pero jamás hubo nada: lo que hace el marujeo.
¡Por diozzzzzzzzzz! Mis comienzos con la guitarra!! Hala, todo el día tocando. Por entonces no sabía tocar:
Con Rober, de Fe y Luz. Fui al Espino de jóven... pero inmediatamente me cogieron para estar con los chavales, pues no había ningun chico al cargo. Fe y Luz en una organizacion de discapacitados. Lllamamos chavales a los discapacitados porque nos resulta mas entrañable. En Fe y Luz aprendí muchísimas cosas. Cosas de amor.


Si debo poner 3 puntos en mi vida que fueron punto de inflexión, uno fue Tates. Le quiero mogollón, he íbamos todo el día juntos a todos lados. Ains... es que me enseñó a ser cariñoso y a no tener vergüenza:


Tates recriminándome que él no ronca: sólo "respira fuerte":

Y en éste Espino también conocí a Anabel. Una de las personas más maravillosas que te puedes encontrar. Aquí en el centro de la foto:

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  viernes, septiembre 26, 2008 5:43:00 p. m.  

me ha gustado muchisimo este recordatorio al espino 2004, fue mi primer añito y sin duda uno de los mejores..ademas mi grupo de interes era fe y luz y esk me lo pasaba bomba!!!!!espero q todo t vaya bien wapisimo!!!!!!cuidate!!!!muxos besoss!!!sory mérida!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO