EL TOCHO 5

>> lunes, septiembre 29, 2008

¡Por fin! Ya tenemos terminado el cantoral de este año para el coro. Son tantos los cambios y tanta la gente que lo ha modificado... que ha pasado a llamarse TOCHO 5.

Como tiene bastante éxito en internet (para mi "desgracia", entra mas gente a mi web por palabras relacionadas a él que por ver mi blog...) hemos hecho una web pública para poder escuchar las canciones o descargar el cantoral:


La portada de EL TOCHO es una unión de michas fotos personales: Son de los componentes del coro, y la condición de la foto es que fuese un símbolo de la fe de cada uno. ¿Alguno sabe cuál es el mío?


Cachis... mientras que escribía esto estaba escuchando la canción "Jueves" de LOVG y me he puesto a sollozar sin venir a cuento.

¡Qué sería de mi sin música!

8 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  miércoles, octubre 01, 2008 2:22:00 a. m.  

Creo q el tuyo es la pulsera de cuentas de colores que te regalaron en la misión de honduras.
Seguro q no adivinas quien soy.

cuidate!

Sugus miércoles, octubre 01, 2008 8:54:00 a. m.  

Ummm... ten cuidado que en internet se sabe de dónde se viene a través de tu IP.

No lo he investigado a fondo porque tengo que irme al dentista... pero eres de Madrid, y vienes a traves del blog de Miky "la palabra es la casa del ser". Y ademas, debes conocer que me lo regalaron en Honduras. Quizás seas Miky, pero sino debes ser alguien de San Gerardo: Laura, Pepa, Sara... ummm. Lo dejo ahí. Jajaja.

Anónimo,  miércoles, octubre 01, 2008 2:18:00 p. m.  

jejejeje
estás muy equivocado. soy la hermana de una rubia.

Sugus miércoles, octubre 01, 2008 6:07:00 p. m.  

Buooo.. pues como no seas Belén. O Lupe. Ummm... ains... nu se...

De todas formas ¿sabes lo que significa cada cuenta de la pulsera?

Anónimo,  miércoles, octubre 01, 2008 6:41:00 p. m.  

Sigues equivocandote... debo estar al final de tu lista.
Pues supongo que como son cinco, y de cinco colores distintos significan los cinco continentes, como el rosario misionero o mi cruz misionera. Lo que pasa es que yo tengo azul en lugar de negro. Pero todo es una suposición, posiblemente me equivoque.
Te doy otra pista? mi hermana es rubia y yo soy morena. Una arquitecto y la otra médico.
Te lo he puesto muy fácil
Un beso!

Sugus miércoles, octubre 01, 2008 6:59:00 p. m.  

¡Cris!
Jajaja.
No, no son los cinco continentes. ¡Y no estas al final de mi listaaaaa!! ¡Es que conozco a "cienes" de personas!

Los colores son en este orden, porque así me lo explicaron:

Como el mundo estaba en la oscuridad (NEGRO), Cristo derramó su sangre ROJO), para traernos la paz (AMARILLO) y la esperanza (VERDE); y subió al cielo (AMARILLO).

Luna miércoles, octubre 01, 2008 7:02:00 p. m.  

jejeje
Que guay! me gusta la explicación y dice mucho que sea un símbolo de tu Fe.
yo también tengo un blog, pero es mucho más oscuro que el tuyo. si te apetece leerlo alguna vez, pasate.
Un besito!

Sugus miércoles, octubre 01, 2008 7:10:00 p. m.  

¡¡Ya he visto tu blog!!!!

Sí: es oscuro... pero los textos no ¡solo el fondo! Jajaja. Me encanta: escribes muy bien.

Por cierto, el primer amarillo es blanco, que no lo he "escribido" bien.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO