Virtudes

>> miércoles, septiembre 03, 2008

Últimamente... me han comentado que subo la auto-estima. ¿YO?. Me sorprendo: tengo la autoestima realmente baja. Una de las principales razones es porque no destaco en nada. Una persona es admirada cuando destaca en algo: juegos olímpicos, cantantes, empresarios. Pero ¿si no destacas nada, no vales nada?.

Hace unas semanas leí una frase en un autobus de Sevilla: "Una persona que dice no tener problemas es una hipócrita o miente". Bueno.. era mas larga, pero quería decir que nadie puede mostrarse perfecto ante nadie.

Normalmente un virtuoso abusa de su virtud para mostrarse perfecto. Y tiene pánico a que descubran sus defectos, pues eso daña directamente a la autoestima.

Pero sinceramente, encuentro más perfección en las personas que no destacan que las que destacan, pues las primeras tienen sus virtudes en equilibrio: sabe lo suficiente de todo; o su virtud es la del amor (amar no suele verse como virtud... sino fijaos en la historia que los que más han amado, más palos recibieron).

Total, debido a mi baja estima, Mariló me cogió un día y me dijo:


Es curioso: Creo que mi mayor pecado es no quererme. Y es aún peor sabiendo que hay tanta gente que tanto me quiere... y que yo no me quiera más de lo que ellos me quieren.

2 han cogido un SUGUS:

Er Migue jueves, septiembre 04, 2008 1:58:00 a. m.  

venga... vale... yo también te quiero.

Ya lo he dicho, hala!

Sugus viernes, septiembre 05, 2008 12:54:00 a. m.  

¡¡GRACIASSSS!!!!

Te has ganado un Sugus!!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO