"El Cascarilla"

>> sábado, septiembre 20, 2008

Entré en la sala donde tocaba el padre de Iván, Andrés Díaz "El Cascarilla". Llegué a la sala gracias a la música, pues entré en el edificio por el lado que no era.



El caso es que me acerqué a ver a tocar a "El Cascarilla" de cerca. Y mi sensación fué de tremenda admiración. Si no sabes nada de música, quizás no te enterases, pero para mi desgracia ví que esta persona hacía algo inalcanzable para mi: necesitaría dedicación plena toda mi vida con la guitarra para llegar a ese nivel. Vamos... que en esta vida no me toca, pues tengo otros muchos objetivos.

Pero impresionado, me encantó y me pareció fantástico. También va para el grupo con el que tocaba. Entró en escena también la bailaora... y más impresionado me quedé. Ains.. que envidia.


1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  sábado, septiembre 20, 2008 3:15:00 p. m.  

pedazo de suegroooooooooo!!!!=)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO