¡Portuense!

>> martes, diciembre 12, 2006

Que no soy PORTOMARIANO.

A ver si te enteras: Soy POR-TU-EN-SE

En inglés BY-YOU-IN-"I know"

Así se llaman los de "El Puerto de Santa María", cuyo nombre nunca me cabe en los papelitos de la Aduana cuando viajo a otros paises, con lo que pongo: "EL Pº de Sta Mª", que es más corto.

Y hasta aquí la parida de hoy, buenas noches.

4 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  martes, diciembre 12, 2006 4:45:00 p. m.  

Por..CULERO
Por...TUTATIS
POR... NOGRÁFICO

Sugus martes, diciembre 12, 2006 7:41:00 p. m.  

Juan, los comentarios anónimos los dejo porque no viene nadie mal intencionado y los pone... ¡El que ha escrito eso en JUAN!!!!

Por cierto... tu imaginación podrá adivinar quién me dijo lo de Portomariano... jajaja.

Anónimo,  miércoles, diciembre 13, 2006 2:32:00 p. m.  

Por cierto a ver si adivinas cómo llaman a los de Santiago de Compostela, yo soy madrileña, tú eres "portomarianico" (eso debería haberlo escrito Juan), o "portomarianero" o "portorrino" o ...
En fin yo tambuén curré el 7 de diciembre pero no me importa.
A ver si me escribes o me llamas, a lo mejor ni con las pistas sabes quién soy. buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sugus miércoles, diciembre 13, 2006 10:17:00 p. m.  

A ver... tu eres ¡Soraya! La de la moral múltiple, es decir, Morales.

juas juas... que malo....

Tia, tu sabes que te quiero un montón ¡pero si tu ya tienes maríoooo!

Un besote!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO