REFLEX: Storywriter 2

>> lunes, diciembre 18, 2006

Acabo de entrar e una etapa de mi vida muy distinta. Digamos que se me ha dado la vuelta a la tortilla; y digo "se me" porque... no he sido yo el "culpable".

Hoy he quedado con un amiga, Cris (¡mira, Cris, que te saco en mi blog!!!). Bueno... eso de "quedar" es relativo... como los dos estudiamos arquitectura, hemos tenido una charla de 10 minutos en la biblioteca de la escuela, antes de presentar mi proyecto. Pero le he contado ilusionado parte de mis proyectos futuros:

En un mes ha cambiado todo: situación personal, laboral, proyectos futuros e incluso estudios. Claro... uno quiere irse a Japón, aprender más cosas o lo más dificil: mejorar las cosas que estoy haciendo.

Sí, eso es: no soy bueno en nada. Así que me quiero apuntar a clases de guitarra. Ya me he apuntado a Japonés y quiero mejorar más... porque lo necesito.

Y por otro lado, tengo que aprender mucho. Una persona especial me está ayudando a aprender... Y me he dado cuenta de que soy frio, e incluso derrotero en ciertos puntos... ¡NO! Intentaré luchar... tengo que hacer las cosas, aunque los demás quieran hundirme. Hoy estoy de "subidón". Y es que... por primera vez me han dicho que he hecho un buen trabajo (ahora lo cuento en la seccion Arquitectura).

Estoy... escribiendo mi historia.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO