ARQ: Final del mi 5º semestre

>> jueves, diciembre 21, 2006

Mi 5º semestre... pero calculad que yo acabaré en el 2020... luego en es semestre 20 haré un aniversario... jejeje.

Debido a que dejé mi trabajo en Soluziona, he tenido más tiempo, y me han pasado muchas cosas. Pero mi tiempo es oro y e intentado aprovecharlo.

El caso es que esta es mi trayectoria en proyectos en los 5 semestres.

  1. Proyectos 1: SUSPENSO con BLANCA LLEÓ. La profesora me decia "mu bien, mu bonito" y al final me dio un tortazo.
  2. Proyectos 1 bis: APROBADO con MIRANDA. Pero raspadillo. Lo único que dijeron los profesores es que me aprobaban por pena, ya que me había esforzado mucho y había asistido a todas las clases. Eso sí, ellos dijeron que no querían trabajos a ordenador... pero yo lo hice a ordenador porque sino, no me aprobaban. En la entrega final se olvidaron de que dijeron "nada de a ordenador" según parece.
  3. Proyectos 2: SUSPENSO con ARANA. Y es que para mi... este hombre no es un buen profesor. Tan sólo tiene un arquitecto en su equipo que merece la pena.
  4. Proyectos 2 bis: Con SANCHO. SUSPENSO... pero APROBADO al día siguiente. Y es que me esforcé mucho... pero mi proyecto "no les gustaba". En este caso me compararon con mis amigas (Elena, Cris...) que tienen un nivelazo ¡¡pero no se acordaban que ellas eran de un curso superior!! Es decir, ¡no me podían comparar! Hablé con el profesor para saber el motivo de mi suspenso (pero es típico: no sabían qué decirme...). Al día siguiente me llamó la secretaria del profesor para decirme que "habían cambiado de opinión". Vamos APROBADO POR PENA.
  5. Proyectos 3: Con Almudena ¡¡POR FIN SACO NOTA!! Y encima las profesoras están orgullosas de mi trabajo. Y curiosamente, todos los alumnos coincidíamos que habían sido los profesores más claros al hablar y más humildes en reconocer lo que sabían y lo que no. Yo he aprendido un montón. Y mi nota ha sido un...

Hala.. en japones... para que no os enteréis.

Bueno, estoy constento porque he tenido tiempo para hacerlo todo. Espero que el semestre que viene, que voy a tener mas tiempo para las asignaturas, pueda disfrutar de la carrera.

Os dejo aquí un JPG (de baja calidad) de la última entrega de DAI3:

2 han cogido un SUGUS:

Borja viernes, diciembre 22, 2006 10:42:00 a. m.  

Ahi, tu no te achantas ante los pormenores. Has seguido dando caña hasta que te han dado un resultado merecido. Estoy orgulloso de que seas mi primo!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO