Recuerdos Mayo 2004 ¡Repito 2004, con 4!

>> lunes, mayo 09, 2005

Jo ¡que de cosas bonitas! Ya esta la RECOPILACION MAYO 2004

En esta ocasión, han pasado muchas cosas:

  • Un tio borracho que nos cantó Frank Sinatra en el cutre...
  • Gracias a mi muy-amiga, fuí a Cercedilla de campamento (me lo pase muy bien ¡muchas gracias!)
  • La reunión de Fe y Luz de Mayo... ¡fue muy divertida! Los globos, al no tener cómo colgarlos, los rozamos con el jersey y se pegaban al techo.
  • La gymkhana de la solidaridad, donde participó Fe y Luz. Fui una de las primeras cosas de la parroquia de las que me encargué... ufff... menos mal que salió bien, gracias a todos los que forman la parro...
  • Misa de 9... donde yo llegué justo después de volver de Alemania, de la fiestas de allí. Por cierto, ¡que me vuelvo a ir a Alemania!
Disfrutad. Un besote.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO