Berg dia 1

>> sábado, mayo 14, 2005

Bueno, creo que el primer dia de Berg me ha encantado. He visto a un monton de gente, muchos de ellos no me los esperaba ver... y me ha encantado.

En primer lugar, es sorprendente el hecho de que llegues y parezca que nunca te has ido: seguimos haciendo las mismas idioteces, sabemos dónde ir o no ir, qué hacer o quñe música nos gusta.

En segundo lugar, he de reconocer que las cosas con los amigos de Alemania son distintas. No he conseguido tener un grupo de amigos en España asçi nunca, y no creo que lo consiga. Las razones son bien claras: el salir al extranjero abre mucho la mente. Además, hay una tremenda confianza entre nosotros y nos conocemos bastante bien. Pasamos ampliamente de los rumores y no nos cortamos la lengua en decir o hacer burradas... ya que no tenemos que pensar que nadie se sienta "ofendido".

Muchas gracias por decir que debería volverme a Alemania, muchas gracias por darme las gracias por venir. No sabeis lo que yo necesitaba veros, las gracias os las doy a vosotros. Genial, en serio, sois geniales.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO