ARQ: Edificios de Erlangen

>> lunes, mayo 23, 2005

Entre los edificios de Erlangen puedo encontrar dos que deben pertenecer al estilo de la Bauhaus (Esto debo comprobarlo, no estoy seguro).

El primero, a pesar del cantoso color naranja, debe ser muy interesante en su iluminación interior... pero como no he entrado porque estaba de camino al Berg (fiesta de la cerveza de Erlangen), pues me quedo con el exterior.

En el segundo, me interesé por el "techo" (si alguien sabe como se llama ese saliente, que me lo comente, porque tengo un vocabulario bastante reducido), el cual permite el paso de la luz, pero hace que por las tardes no dé en las ventanas la luz directa.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO