¿Quién quiere al que le quiere?

>> lunes, mayo 23, 2005

Al final, casi que no nos preocupamos por los que nos quieren... más bien nos preocupamos por los que queremos. El amor tiene sentido... dirección. Nos duele cuando alguien nos defrauda... pero realmente no nos preocupa defraudar al que nos quiere con la misma pasión. Sobre todo en el caso de que nosotros no le queramos.

Cuando unos novios cortan, por ejemplo, sufre más el que realmente más ama a la otra persona... por eso resulta muy brusco, no podemos evitar que no nos quieran tanto como queremos.

En definitiva, en esta vida nos movemos más por lo que queremos que por los que nos quieren.. lo que nos hace entristecernos y meternos es situaciones de depresión, y todo por nuestro propio egoismo.

Personalmente, intento evitarlo, pero reconozco que soy egoista en el sentido de preocuparme más por lo que quiero que por lo que nos quieren ¡pero el primer paso esta en reconocerlo!


1 han cogido un SUGUS:

Sugus jueves, mayo 26, 2005 1:02:00 a. m.  

Pues después de leer en tu blog lo del soldado, me has recordado lo que es querer no morirte pero por miedo a la muerte, sino porque la otra persona este triste por ello. Recordé un deseo que tuve, cruel, bonito, injusto y sobre-afectivo: que si tenía que morirse uno de los dos, que fuese ella primero: Soló por el hecho que prefería tener el dolor de que ella no estuviese a que ella lo tuviese por no estar yo.

Ahora bien ¿pensaba ésto porque la quería demasiado? Quizas ella no me quería tanto...

De las experiencias pasadas aprendes bastante, y es algo que he tenido que hacer. Pero aquí me remito al "post" que puse de Nuria escrito por Paulo Coelho ¿merece la pena pensar estas cosas?

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO