Recuerdos Junio 2004 ¡¡CON 4!!

>> martes, mayo 31, 2005

¡Mes de Junio! Momento de exámenes, comienzo de vacaciones, finales de cosas, principios de otras....

Me pasé por todos los grupos de catequesis de la parroquia para hacer fotos a todos los grupos. Recordad que podeis pedirme las numerosas fotos que tengo.


También es un mes en el que ciertas personas obtienen el carné de conducir. Lo siento, Anita, todavia no he encontrado la foto de la farola, pero te la enviaré. :-P




Fué mi primera salida con Fe y Luz... pero Amalia y Pablo se acordarán que yo estaba más en una siesta de varias horas que otras cosa... jejeje.


La convivencia parroquial en Los Molinos....



Y mi cambio de oficinas a Pozuelo, en el quinto carajo a mano izquierda...


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO