FOTOS: BERG 2005

>> martes, mayo 17, 2005

Entre las características de este viaje se puede encontrar (Saltarse estos puntos si no conoceis Alemania):

  • La señora de la limpieza del trabajo de Chapu, con sus comentarios... (preguntar por esto)
  • Calico electrónico ¡¡TOMA ANTONIOOOO!!! www.calicoelectronico.com
  • La paellada magistral de Oscar (esta es una virtud muuu grande)
  • Berg + Cerveza + Banco = Casi rotura de banco.
  • Guti, esta demostrado que en el Entlas se está menos apretujaooo
  • Fin Berg -> Donner -> Druckhaus -> Intento de E-Werk -> Otro donner -> Papajoe's -> Zirkel -> Camita
  • Barbacoa en el tejado de la casa
  • No hubo calendario... vamos, se nos queda como mítico el del 2004

Pues la vuelta a España resulta un tanto triste. Sobre todo porque dejas amigos con los que eres como quieres ser. Con ellos, tengo la peculiaridad de poder hacer lo que me da la gana sin ningún coste para mis principios, los cuales mantengo desde hace mucho tiempo y de los cuales estoy orgulloso.

Pero al volver a España uno se reprime.. quizás por que es una sociedad demasiado pendiente en el "cómo va el otro" ó porque la gente no es tan abierta, pues le falta conocer mundo. No lo digo como reprimenda: a mí me pasó, ya que desde mi paso por Alemania soy una persona más abierta y más tolerante con las formas de pensar.

Ya sabeis, las fotos en el título. FOTOS



0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO