¡Ilusionate!

>> viernes, mayo 06, 2005

¡Que ganas de Verano! Y que ganas de planes. Es bueno hacerse planes, pero planes sin fecha. Es decir, proponerse cosas para ilusionarse y así ver que se estan haciendo cosas en la vida.

Yo tengo muchas ilusiones, no se si se harán o no, pero me gusta tenerlas para sentirme vivo. Hace dos años hice una lista de mis ilusiones... y me olvidé de ella. La cosa es que un par de semanas atrás la leí... y no pude por más echar una sonrisa ¡ya que había cumplido gran parte de la expectativas! Y eso que era un plan de vida, no un plan "anual".

Os lo voy a comentar, porque igual alguno se ilusiona por querer hacer tambien cosas. Lo separé en objetivos:
Materiales, deportivos, educativos, profesionales y convivencia.

A) MATERIALES
- Operarme de la vista: No lo he hecho... y no sé cuando lo haré. Levantarme por la mañana con 8 dioptrias no es empezar bien el día jajaja. Pero debe ser genial abrir los ojos y poder verlo todo...
-Comprarme un Audi A3: Era mi ilusion desde que acabé COU. Sé que no me lo voy a comprar, ni me lo puedo permitir... ni lo quiero ahora. Mas bien ahora mi ilusion es etner un coche para poder ir con los amigos o ir a verlos... y ya esta. Me da igual cual, excepto que sea grande para meter maletas. Tampoco se me ha cumplido.
-Electrónica: ¿que os voy a contar? ¡Si, lo tengo ya todo! jejeje: Camara, reproductor de MP3 e incluso PDA (porque me la encontré y me salió gratis, jiji).
-Casa propia: OK ¡y estais todos invitados! Me la dan para el año que viene. Bueno, no es mia en si.. pero no pagaré alquiler.
-Un trompo. El trompo (o peonza) todavia no lo he conseguido, porque es dificil de encontrar.

B) DEPORTIVOS
-Apuntarme a Remo: En su día, pense ir a Sevilla y remar en el Guadalquivir... pero el Manzanares no da para ello... Pero algún día...
-Senderismo en bici: Para eso necesito una bici buena y gente que venga conmigo.. umm.. tengo gente... me falta la bici y tiempo para hacerlo.
-Esquiar más: OK ¡¡Si es que tengo a Juanma para esto!! Y me lo he pasado pipa, que conste.
-Natacion: en un mes me apunto.

C) EDUCATIVOS
- Ver carreras en Sevilla -> Arquitectura. Y la posibilidad de trabajar a la vez. ¡Que bueno! ¡Pues no estoy en Sevilla, sino en Madrid y llevo un año haciendola!. Una amiga me lo comento un día y dije ¿porque no? Yo pensaba hacer esta carrera con 40 años... pues ya no, hala, que la vida es corta. La hago ahora y tardaré 40 años en terminarla mejor.
-UNED: Matematicas, economía. ¡NO! Si ya hago Arquitectura, eso ya no.
-Master MBA: Peor todavia.
-Pintura: Desde pequeño iba a clases. Es algo que queria retomer... y ya lo hago en Arquitectura. OK!
-Idiomas: El Aleman... lo tengo pendiente.
-Guitarra: OK ¡en ello!


D) PROFESIONALES.
-Trabajo a media jornada. Ufff... objetivo de futuro.
-Comenzar nuestra empresa: Si, con mi hermano... esto esta cerca.

E) CONVIVENCIA
- Viajes a sitios raros: Bueno... viajo mucho. Me encanta conocer gente nueva. Pero tengo pendiente hacer algo como una misión, ir lejos, sentir que realmente estoy con gente que necesito y me necesitan.
- Viajes normales: OK! Valencia, Salamanca, Alemania, Francia.... jiji
- Excursiones: Acampada libre, bici, Cazorla, Gaucin, Sierrra de Sevilla, Sierra nevada en verano... Pentdiente.
- Dedicarle + tiempo a los amigos: Juegos de mesa, parque de atracciones, playa.
- Excursiones religiosas: ¡Hecho!

En definitiva: ¡ILUSIONATE!

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO