5 de 1000

>> jueves, septiembre 23, 2010

Voy a poner -para que no se me olviden- las parejas que conozco que tienen armonía. Es un poco triste: de las ciento que conozco, pasadas o actuales, pocas son las que la tienen. Lo curiosos es dónde los he encontrado:

  • B&X, de japonés: porque cada uno hace lo que quiere, y son cosas muy especiales. Sus actividades no son las que masivamente hacen los españoles: una de ellas es realizar una carrera que les entusiasma a pesar de que no tenga futuro económico.
  • P&J, de arquitectura: porque van a la par. Y son muy muy buenos y muy muy cariñosos. Siempre ayudan, siempre tienen buenas palabras, siempre regalan su tiempo a los demás. Y sus conversacioens son optimista.
  • U&E, de San Sebastián: porque fueron los primeros que ví en armonía, y los que más me dolió no volver a ver. El hecho de que debían estar separados muchos días a la semana era un motivo para quererse más aún, y recibirse el uno al otro con total entusiasmo.
  • A&P, de Francia: porque a pesar de tener que empezar de cero muchas veces, siempre lo hacen juntos y con una sonrisa. Y eso se lo habían transmitido a sus hijos: siemrpe riendo, siempre bromeando, siempre inocentes.
  • R&P, de la parroquia: por la ausencia total de celos y el mantenimiento total de la confianza. Es decir, confian realmente en su pareja por eso no hay celos.
Para ver la armonía, hay conocer a ambos sujetos muy bien, y además suelen cumplir una regla: Novio nada celoso, novia muy tierna. Pero descuida, que no estoy en contra del resto de parejas ¡si fuese así la humanidad se quedaría sin futuro!, simplemente es que cuando veo a estas... me lleno de felicidad.

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO