Armonía

>> lunes, febrero 15, 2010

Hoy (que no es hoy, puede ser hace mucho), conocí a una chica encantadora: cariñosa, amable y detallista. Podría decir que cargada de inocencia. Y podría ser que por este motivo me sentía feliz a su lado.

Al tiempo, conocí a su novio: un chico callado, quizás tímido, en apariencia el extremo de ella. Pero resultó ser amable, confiable y preocupado por ayudar. Entonces ví que ese chico estuviese con ella me gustaba mucho más.

A cualquiera puede resultarle agradable que le atraiga una chica. Pero en mi caso, si veo que es una pareja en armonía, me gusta mucho más. ¿que deseo esa chica? si o no, pero sí que me gusta mucho más el ver a esa pareja juntos.

Son pocas las parejas que me agradan en totalidad. Es un juicio propio, ya que no conozco todo de la relación y sería injusto nombrar "parejas favoritas", pero reconozco que tienen puntos en común: chica cariñosa, atenta y sin coacciones por parte del novio. Chico despreocupado (en el sentido de que confía plenamente), en absoluto celoso y mucho menos posesivo o impositivo.

No es que sean ñoños, no es que tengan gustos comunes, simplemente... que hay armonía. Y haciendo armonía... creo decir que me sobran los dedos de la mano contando parejas.

3 han cogido un SUGUS:

Guillermo Pérez-Tomé martes, febrero 16, 2010 9:17:00 a. m.  

Seguro que hay tías a patadas que desean buscar esa harmonía contigo. ¡Sal a la calle y husmea! jajajaja.

Un abrazo

Sugus martes, febrero 16, 2010 11:31:00 a. m.  

Como salga a la calle lo que pillaré será un resfriado.

¡No me entiendes! Buaaaaaaaa. A mi me gusta ver la gente en armonía, pero dudo que yo puede tener armonía.

Eso si: tengo una armónica, pero no estoy en armonía con ella.

Por cierto, armonía se puede escribir también como harmonía, lo he mirado en la RAE.

Feliz Navidad!.

Lizzy jueves, febrero 18, 2010 11:58:00 p. m.  

Que increiblemente cierto es lo que escribes, a mi también me ha pasado y me encanta ver como estan juntos ^^

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO